-
ROCASA GRAN CANARIA CIERRA SU STAGE EN EL CLUB LA SANTA CON DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA
-
LA BRASILEÑA VITORIA DOS SANTOS SE UNIÓ AL EQUIPO Y SÓLO FALTAN POR LLEGAR GLEINYS REYES Y YULI QUEVEDO.
Con un bagaje de una victoria y dos derrotas, cierra el Rocasa Gran Canaria su periplo por Lanzarote, para regresar a Gran Canaria con buenas sensaciones, a pesar de las dos derrotas ante los conjuntos daneses, actualmente más rodados.
El equipo grancanario perdió el primer envite por 35 a 20 al Silkeborg danés, para imponerse en el segundo por 32 a 13 al Balonmano Zonzamas de Lanzarote en el derbi canario. El tercer encuentro se saldó con triunfo del Herning Ikast de Dinamarca por 30 a 24.
Las magníficas instalaciones del club La Santa, cuartel general de las grancanarias en Lanzarote, han servido para constatar el crecimiento del juego a medida que pasaban los días y la puesta a punto física necesarias para llegar con buena nota al arranque liguero del próximo 8 de septiembre.
Las jugadoras de Carlos Herrera alternaron el trabajo físico con el entrenamiento en pista para completar un stage de pretemporada satisfactorio y prometedor. Asimismo, hubo tiempo para la diversión con la práctica de diversas actividades deportivas como el bodycombat, el paddel surf y montar en kayak.
La brasileña Vitoria Dos Santos se incorporó a la expedición el miércoles, una vez tramitado su visado, para contribuir con su juego a las dos victorias y sólo falta que se unan la cubana Gleinys González, quien en breve dispondrá de su visado, y la canterana Yuli Quevedo, todavía en Polonia disputando con la selección española el Mundial Juvenil.
El Rocasa Gran Canaria volverá al trabajo el lunes, 13 de agosto, en doble sesión (09:00 y 18:30 horas).
El resto de la semana, seguirán los ensayos con ración doble con los siguientes horarios
Martes (08:30 y 18:30 horas)
Miércoles (descanso)
Jueves (08:30 y 18:30 horas)
Viernes (09:00 y 18:30 horas)