3COM SQUAD HA CUAJADO UN GRANDÍSIMO AÑO.
EL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN DEL CLUB A LO LARGO DE LOS MESES HA SIDO INCREÍBLE Y TODO ELLO, GRACIAS A LOS VALORES INCULCADOS POR LOS ENTRENADORES Y EL GRAN AMBIENTE DE LOS ENTRENAMIENTOS
La familia rosa ha crecido considerablemente en 2022 hasta crear un grupo unido que trabaja por un mismo objetivo; la diversión de los más pequeños.
«Este año ha sido muy ilusionante debido al gran crecimiento que han experimentado todos los grupos de entrenamiento de la escuela, fruto del trabajo y la constancia que le dedicamos cada día a los niños» explica Carmelo Ponce, entrenador de la sección de atletismo.
En lo que a la sección de ciclismo se refiere, su responsable, Víctor Medina afirmaba que «2022 ha sido un año sumamente positivo y lo hemos visto en reflejado en el número de inscripciones que hemos recibido. También se han animado de forma voluntaria a participar en el Campeonato de Escuelas de Gran Canaria, cosa que un tiempo atrás era algo impensable, pues nunca ha sido este el objetivo del club.»
Una de las grandes y apasionantes novedades de este año, ha sido la creación de la sección de balonmano, el ya famoso «3COM Squad Valsequillo» y su responsable, Eduardo Déniz, manifestaba que «ha sido un semestre intenso, pero hemos conseguido colocar los cimientos de un proyecto que poco a poco va dando sus frutos, construyendo un proyecto deportivo que también redunda en los familiares»
«El objetivo siempre es que el niño se lo pasen bien, que se fomente el respeto y compañerismo y esa es la apuesta por la que seguiremos trabajando en el próximo 2023», afirmaba Víctor.
El club grancanario tiene unos valores muy marcados. Pilares fundamentales a la hora de inculcar la importancia de la práctica deportiva durante todas las etapas de la vida. Carmelo Ponce aclara los valores que transmite día a día en los entrenamientos «Siempre tratamos de transmitir la cultura del esfuerzo individual sin perder de vista que, nuestro esfuerzo individual, influye en el resultado colectivo. Fortaleciendo así el compañerismo y haciéndoles ver que las mejoras obtenidas por cada uno, cuando se esfuerzan en los entrenamientos, son extrapolables a todos los aspectos de la vida».