Tras la positiva evolución experimentada por el jovencísimo Adonay Crespo Guerra en sus tres primeras actuaciones de su corta carrera deportiva, con tan solo ocho años de edad, encuadrado en la categoría Alevín y de escalón de acceso al automovilismo, la progresión sigue avanzando y será durante este fin de semana cuando vuelva a enfundarse el casco para competir.
Una competición que se desarrollará en el Gran Karting Club Gran Canaria, escenario que acogerá la 4ª prueba del “Campeonato de Canarias de Karting” y la 3ª del “Campeonato Interinsular de Las Palmas de Karting”, en un único meeting durante los cercanos sábado y domingo, 19 y 20 de octubre.
En palabras de Adonay Crespo Alemán, padre del pequeño ‘Ado’ (como se le llama familiarmente) “El equipo ha trabajado con muchas ganas e ilusión en este último mes y medio empleando bastantes horas de pruebas, con muchos cambios de reglajes en el kart y de descubrimiento de los secretos de su trazado, acompañado de mucho entrenamiento físico y haciéndolo con una filosofía propia de trabajo, sacrificio y, sobre todo, humildad para obtener la mejor recompensa posible”. Y la motivación extra de completar una buena carrera en casa y delante de todos los que confían en nosotros.
Para el también responsable del equipo Adonay Crespo Team “Agradecer a la gente que sigue estado al lado de ‘Ado’ y de nosotros mismos, como son ABP Sponsoring, la Escudería Maspalomas, a Sergio Santana, padre de la piloto ‘Luzmi’ Santana y a ambos la enorme gratitud por sus atenciones y sabios consejos, sin olvidarnos de familiares y amigos que están con nosotros en el día día. Añadiendo que “toca dar la bienvenida a empresas que ven en ‘Ado’ a un gran deportista para que les represente, como son Taller Indiana Motor (Vecindario) y As de Picas, moda urbana para chico & chica (San Mateo).
Por su parte ‘Ado’ llega a esta cita con muchas ganas y motivado por participar en casa y quiere dedicarle una gran carrera y dar las gracias a lo que ya nos apoyan.