Fueron muchos los teldenses que el pasado fin de semana participaron en la gran fiesta atlética en la que se ha convertido la Disa Gran Canaria Maratón.
Los que tiene una participación activa con un dorsal y logran un registro que le hacen ser protagonista mediático, aquellos que baten su propia marca y tienen el regocijo y la satisfacción de cumplimentar su objetivo, los anónimos que desde los márgenes del trazado empujan insuflando ánimos, cuando por las piernas aflora el cansancio y la mente amenazan con abandonar después de la siguiente esquina y aquellos que conocen las sensaciones del corredor por que ellos también son atletas.
Eso sucedía con los componentes de los clubes teldenses Vandama Trail y Atlefulca más el Club Vereda Tauro de Mogán, que no se vistieron las zapatillas para correr y se calzaron los guantes para en la “zona Puerto” realizar la labor de avituallamiento a los 7.500 participantes, donde estuvieron perfectamente atendidos y estimulados como solo una atleta incentiva a otro.
Excelente trabajo el de estos voluntarios teldenses que también finalizaron y con un estupendo registro su Disa Gran Canaria Maratón 2015.
Foto de Ana Rosa -fotógrafa sección senderismo Vantrail-