-
EL COLEGIO ARENAS SUR DESTINARÁ LOS FONDOS RECAUDADOS Y HARÁ UNA APORTACIÓN PROPIA PARA LA TERRAZA SOLIDARIA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LPGC.
La Carrera Solidaria del Colegio Arenas Sur permite además de una jornada festiva con padres y profesores, aprender los valores y afianzar el compromiso con entidades como UNICEF con la que el centro desarrolla un acuerdo educativo o, este año con el proyecto de Rotary Maspalomas para la construcción de un parque infantil en el Hospital Materno de Gran Canaria.
Su presidenta, acompañada de los tradicionales padrinos y madrinas de la Carrera: los Bomberos y las jugadoras del Club Balonmano Remudas, dieron la salida en el recorrido por Parque Sur, con la colaboración de patrocinadores y del Ayto. de San Bartolomé de Tirajana
Especial mención merece la participación del grupo de usuarios del Centro Ocupacional de Maspalomas que cada año de la mano de la Concejalía de Asuntos Sociales participa en el evento.
Otros asistentes destacados fueron el windsurfista Bjron Dunkerbeck, la directiva de U.D San Fernando, y del C. Deportivo SBT. Durante el acto se rifaron donaciones como la de la Escuelita Gran Canaria Arenas, una camiseta y balón firmado por el primer equipo de Baloncesto ACB. La recaudación de fondos es gestionada por los alumnos de Bachillerato Internaciónal y las actividades realizadas por el Ciclo Superior de FP TSAFAD.
La presidenta del Club Rotario de Maspalomas explicó el proyecto de construcción del parque al que va destinada la recaudación
-
OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOLIDARIA
El Colegio Arenas Sur destinará los fondos recaudados y hará una aportación propia aprobada por su consejo de Administración para la Terraza que actualmente se construye en el Hospital Materno Infantil de LPGC. Será un espacio donde los niños y sus familiares podrán desconectar, sonreír y cargar pilas.