-
ESTE SÁBADO 12 DE OCTUBRE (20:00 HORA LOCAL) EL POLIDEPORTIVO GARCÍA SAN ROMÁN ACOGERÁ EL ESTRENO LIGUERO COMO LOCAL DEL C.H. MOLINA SPORT, QUE BUSCARÁ RESTAÑAR LA HERIDA DE SU DEBUT EN BILBAO CON UN TRIUNFO ANTE UN TAMBIÉN NECESITADO JUJOL.
El CHL Jujol desembarca en Gran Canaria tras caer derrotados en casa ante el Espanya HC (3-8) y con la necesidad de sumar un triunfo que no les coloque a las primeras de cambio en la zona baja de la tabla.
Los hombres de Zack Petterson buscarán brindar la primera victoria del curso 2019-20 a su afición, en un partido clave para mantener sus aspiraciones de poder pelear por la Liga Élite y por entrar en la Copa del Rey; si bien la ausencia de encuentros de preparación ante rivales de su categoría, hace que los grancanarios se encuentren en plena fase de rodaje.
La derrota en su estreno liguero ante el Metropolitano en Bilbao (9-6), se debió en gran medida a la excelente actuación del meta local y a los desajustes defensivos motivados principalmente por las grandes dimensiones de la pista vasca, situación que no debería de reproducirse en casa y menos contando con el aliento incombustible de su afición.
El morbo añadido lo pondrá la presencia de Andreu Tomàs vistiendo los colores del Molina Sport ante los que fueron sus compañeros el curso pasado.
Ramón Córdoba Díaz De Laspra será el árbitro principal del encuentro, secundado por Óscar Manuel Romay López.
El acceso al recinto será gratuito y se espera un gran ambiente en el estreno del equipo ante su hinchada.
Alejandro Molina: «Tenemos que ser capaces de empezar bien, ser pacientes y saber jugar con el resultado»