CAMPEONATO DE CANARIAS DE TIRO EN TELDE
Por teldeporte Actualizada el 30 Oct, 2021 a las 14:09 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN JORNADAS DE SÁBADO Y DOMINGO, TENDRÁ LUGAR EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE TIRO AL PLATO EN LA MODALIDAD DE TRAP5.

CanariasEsta competición que contará con la participación de los mejores tiradores de la Comunidad Canaria, estará organizada por la Federación Canaria de Tiro Olímpico con la colaboración del Club de Tiro Telde y el Comité de Árbitros.

Se tirarán 150 platos más 25 del Play Off entre los seis primeros clasificados de la general, en dos canchas y si fuera necesario según los inscritos, también en la cancha (C).

Los que quieran participar se han de inscribir en la Federación Canaria de Tiro Olímpico, que ya ha publicado el programa de la competición, creando el enlace (Acto, apartado modalidades plato).

Para cualquier duda al respecto, contactar con el Club de Tiro Telde.

En la mañana de hoy sábado se ha notado las ganas de competición, y aprovechando el puente los tiradores de Tenerife han sido los más madrugadores en preparar la competición.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /