CANARIAS CAMPEONA DE ESPAÑA DE SEGUNDA CATEGORÍA DE PÁDEL FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 9 Oct, 2016 a las 23:42 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • EN LA SELECCIÓN SE ENCONTRABA LA TELDENSE PATRICIA AMADOR  ÚNICA MENOR DEL EQUIPO

  • CANARIAS ASCIENDE A LA PRIMERA CATEGORÍA DEL PÁDEL FEMENINO NACIONAL

La Selección Canaria de Pádel acudía por primera vez a una Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas y ha resuelto su participación de una forma brillante.

Femenino

SELECCION CANARIA DE PÁDEL

El combinado isleño se mostró y fue catalogado como el equipo sorpresa del torneo y a pesar de carecer de la experiencia en este tipo de competiciones, si comparecían  con mucha calidad en las parejas puestas en liza por Canarias y con nombres de valía contrastada como el de la ex tenista Magüi Serna.

El equipo Femenino de Canarias alcanzaría la gran final donde se mediría a la Selección de Galicia, a quien ganó por 3/2 logrando el título  y logrando el ascenso a la Primera Categoría para la temporada del 2017.

Representando a Canarias se encontraba la joven teldense Patricia Amador, que era la única menor de la selección, pero la calidad que atesora en su juego  la mayor de los Amador posibilitó su inclusión en el combinado que se ha proclamado Campeón de Segunda categoría en el Club Reserva Higuerón en Fuengirola, Málaga.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/