CON MOTIVO DEL I SLALOM ADEA ‘TROFEO CORPUS CHRISTI – MEMORIAL ANTONIO ALONSO’ QUE SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO EN LA ISLA DE LA PALMA COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN SOBRE TIERRA DE LA ISLA BONITA.
CON ESTE PRUEBA, DE COEFICIENTE 1.2 AL SER DE CARÁCTER REGIONAL, SE HAN ESTRENADO TODOS Y CADA UNO DE LOS CASILLEROS DEL CAMPEONATO.
Entre los turismos, Carlos Acosta y Alberto de Paz se anotaron su primera victoria de la temporada tras imponerse, con su Mitsubishi Lancer Evo X, en las tres mangas celebradas. De este modo, el piloto ha comenzado el año sumando 46,8 puntos en su apartado.
Iván García, segundo de la general, llevó su espectacular BMW Compact Proto hasta los 40,8 puntos, mientras que su copiloto, Esther García, lidera su tabla particular, la destinada a los copilotos con 46,8 puntos. Las tres primeras posiciones en turismos las completa Pedro David Martín (Citroën AX T4 Turbo), que con 37,2 puntos aventaja en este inicio de temporada a Antonio Félix Pérez (Lancia Delta Integrale), con 34,8 puntos, y a David Hernández (Skoda Fabia), con 32,4 puntos, respectivamente.
El apartado de copilotos suma, al liderato de Esther García, la segunda plaza de Gara Alonso (40,8 puntos) y la tercera de David Hernángomez (37,2 puntos).
Entre los Car Cross, la victoria fue para Oscar Dóniz (KinCar 750), pero al no bloquear para el campeonato palmero, el máximo de puntos fue para Miguel Ángel Santana (La Base SX01), que empieza el año con 46,8 puntos. Adán Rodríguez (YaCar Cross) y Kevin Remedios (KinCar KF) se posicionan, respectivamente, en la segunda y tercera plaza. Por su parte, Dennis Concepción (Semog Bravo) lidera la categoría pequeña de este apartado.