CD TENERIFE B Y AT PASO ACABAN CON LOS FORTINES DEL ALFONSO SILVA Y ANTONIO AFONSO MORENO
Por teldeporte Actualizada el 15 Ene, 2022 a las 20:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL FILIAL BLANQUIAZUL ENDOSÓ LA PRIMERA DERROTA COMO LOCAL AL UNIÓN VIERA CF CON EL GOL DE AYTHAMI EN EL MINUTO 60

EL CONJUNTO PALMERO EMPATÓ 2-2 ANTE EL ARUCAS CF EN EL PRIMER PARTIDO DONDE DEJA VOLAR PUNTOS DEL “TONONO”

EL CD MARINO SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA GOLEANDO 0-4 A SUS VECINOS Y COLISTAS DE LA UD LAS ZOCAS

CD Tenerife BLa mañana del sábado ha acabado con los fortines del Alfonso Silva y el Antonio Afonso Moreno “Tonono” donde el CD Tenerife B endosó la primera derrota al Unión Viera CF (que había ganado 6 de sus 7 anteriores encuentros cediendo un solo empate ante el Unión Puerto, 1-1) y el Atlético Paso sumó el primer punto en la ciudad de las flores, tras 8 victorias previas de los de Juan Germán Jiménez como locales.

CD Tenerife B

TNF B

El choque en la capital grancanaria finalizó con la victoria a domicilio por la mínima del filial blanquiazules, gracias al solitario gol de Aythami en el minuto 60, que permite a los de Leandro Cabrera “Mazinho” sumar su segundo triunfo consecutivo para alcanzar los 28 puntos, reduciendo su desventaja con el 2º clasificado Arucas CF que ahora está a 2 puntos, con 30 en la clasificación por los 31 del líder UD Las Palmas C que visita este domingo la Ciudad Deportiva de Arrecife, para medirse a la UD Lanzarote.

Por su parte, el Atlético Paso logró sumar en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” donde hasta ahora nadie lo había hecho en las 8 visitas anteriores al Arucas CF, que encajó su 2º y 3º gol de esta campaña en su feudo, para terminar cediendo su primer empate que inclusive también pudo ser derrota, tras la remontada de los palmeros tras el 1-0 favorable a los grancanarios a los 12 minutos, obra del este sábado delantero, Abraham Noé. El tinerfeño Brian Martín en una buena jugada individual empató el partido en el minuto 35 y el aruquense de Montaña de Cardones, Adrián Hernández anotó el 1-2 para el Atlético Paso tras anotar por partida doble un penalti repetido en el inicio de la segunda mitad en el minuto 52, logrando también la igualada el Arucas CF desde los 11 metros por medio de David Figueroa en el minuto 75.

CD Tenerife B

PASO

Juan Germán Jiménez no pudo contar con futbolistas habituales en su once como el delantero Héctor Figueroa y el mediapunta Carmelo González, además del centrocampista Nauzet Alemán por acumulación de tarjetas, en el día del debut del teldense Emilio Vega en el lateral derecho del Arucas CF, procedente del Pan Pulido San Mateo y delantero juvenil Iván, ante la ausencia de Héctor Figueroa.

En el bando palmero regresó el centrocampista grancanario Vianney Nieto después de 2 meses y medio tras la lesión sufrida en las costillas el 23 de Octubre del pasado año, tras sustituir en el minuto 77 al tinerfeño Brian Martín y otra de las situaciones novedosas fue que Jorge Muñoz retrasó a jugar de lateral izquierdo al galdense Agoney González tras la lesión de Edu Niebla al filo del descanso.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CD MARINO.

CD Tenerife B

CELEBRACIÓN DEL MARINO

En la tarde noche de este sábado, el CD Marino de Kiko de Diego ha sumado por primera vez en la temporada su tercera victoria consecutiva, tras golear sin compasión 0-4 a sus vecinos de la UD Las Zocas que cada jornada tienen menos opciones de seguir con esperanzas de permanencia en la categoría, cerrando la clasificación con sólo 9 puntos, por los 18 que suman CD Buzanada y SD Tenisca marcando la permanencia.

El goleador Nami Sánchez adelantó a los de Los Cristianos en el minuto 12, incrementando la ventaja el delantero grancanario firmado en este mercado invernal que jugaba su segundo partido, marcando el segundo y tercer tanto del CD Marino en los minutos 24 y 38, cerrando la cuenta en el marcador, Nebai Hernández en el inicio de la segunda mitad, en el minuto 55.

Este tercer triunfo consecutivo permite respirar por el momento al CD Marino que suma 21 puntos, 3 más que el Unión Sur Yaiza que ocupa plaza de descenso, al salir perjudicado de un triple empate con el CD Buzanada y SD Tenisca, en el gol average general.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /