LOS AMARILLOS VUELAN HASTA LA COMUNIDAD DE MADRID PARA AFRONTAR UN PARTIDO CLAVE POR MANTENERSE COMO LÍDERES DE LA LIGA ÉLITE.
EL CHOQUE DE ESTE SÁBADO (18:00 HORA INSULAR CANARIA) SERÁ UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE LOS GRANCANARIOS DEMUESTREN SU BUEN ESTADO DE FORMA
Una salida complicada con un objetivo claro. El CH Molina Sport Gran Canaria afronta este fin de semana otro duelo clave en su lucha por acabar como líderes la liga regular. Los amarillos se enfrentan al Tres Cantos en su pista, un rival que sabe lo que es ganar a los grancanarios y que están cuajando una grandísima campaña.
ANTECEDENTES
TRES CANTOS: UNA OCASIÓN IDEAL
Tres Cantos aterriza en este partido con la intención de aprovechar la ocasión que se le presenta. Los madrileños están ahora mismo con una opción clara de apretar un poco más la parte alta de la tabla y no quieren desaprovecharla. Una victoria les dejaría el liderato, dependiendo de lo que haga CPLV, a sólo 3 puntos, una cuestión por la cual abriría una nueva batalla por ver qué equipo gana la competición regular.
Los de la capital llegan tras haber sumado 2 victorias consecutivas ante Hornets Castellbisbal (10-2) y Las Rozas (2-7), aunque se dejaron puntos importantes ante el Rubí en casa en un duelo que se definió por penaltis. Pese a ello, son un equipo fuerte que siempre ha llevado al Molina al límite y esta vez no va a ser diferente.
Tres Cantos es ahora mismo tercero de la Liga Élite con 34 puntos. quedándose a 4 del liderato de la Liga. Natan Vrablik (17), Alberto Bernabéu (13) y Miguel Caba (11) son los máximos goleadores del cuadro madrileño en lo que va de temporada.
CH MOLINA SPORT GRAN CANARIA: NO DETENERSE AHORA
Con la confianza de haber ganado a CPLV Valladolid la semana pasada, la escuadra presidida por Alejandro Molina viajará hasta la capital dispuesta a llevarse una victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación. Una vez conseguido ese primer puesto hay que aferrarse a él como sea y los insulares van a poner toda la carne en el asador con la idea de acabar el curso en lo más alto.
El CH Molina Sport Gran Canaria es el líder de la Liga Élite con 38 puntos, 1 más que el CPLV Valladolid que es su inmediato perseguidor. Chuck Baldwin (33), Jacob Tenemyr (33) y Kevin Mooney (20) son los máximos artilleros amarillos este curso.