CHOQUE DE TRENES EN EL SAN ROMÁN.
EL CONJUNTO AMARILLO RECIBIRÁ AL CPLV, EL ACTUAL LÍDER DE LA LIGA ÉLITE, ESTE SÁBADO (20:00 HORA INSULAR CANARIA) EN EL QUE SERÁ UNO DE LOS GRANDES ENCUENTROS DE LA PRESENTE COMPETICIÓN Y LA REEDICIÓN DE LA FINAL DE COPA.
SOLAMENTE DOS PUNTOS SEPARAN A AMBOS EQUIPOS, POR LO QUE UN TRIUNFO DEL MOLINA PODRÍA SER CLAVE EN LA PELEA POR EL LIDERATO
Las cartas están sobre la mesa, todo listo para que comience el reto del Molina. No hay margen de error para los grancanarios. Los amarillos se enfrentan a una prueba de fuego en la lucha por la cima. La batalla tendrá lugar en el Pabellón San Román ante el CPLV Caja Rural, actual campeón de la Liga Élite y subcampeón de Europa.
ANTECEDENTES
CH MOLINA SPORT: OPORTUNIDAD DE ORO
Ya son 35 puntos los que suma el escuadrón presidido por Alejandro Molina. 11 victorias, 2 derrotas y un empate en 14 partidos han hecho que el CH Molina Sport esté segundo en la clasificación. La temporada de los amarillos está siendo sobresaliente y una victoria ante los líderes postularía al conjunto canario como un serio candidato a la primera posición.
El Molina llega al encuentro en una buena dinámica, sumando 6 victorias consecutivas con algunos partidos en los que ha sido claro dominador, como en el triunfo de la pasada jornada ante Hornets Castellbisbal (3-17).
Al buen momento colectivo que atraviesa el equipo grancanario se suma el nivel de jugadores como Tenemyr, Baldwin y Mooney, piezas clave en el esquema de Molina, que necesitará el máximo nivel de todas sus piezas para poder conseguir la victoria este fin de semana. Se trata, ni más ni menos, que un duelo ante de uno de los grandes duelos de la competición.
Pelear hasta el final será la única manera de llevarse un partido que medirá al actual tricampeón de Copa con el campeón de Liga y subcampeón de Europa.
CPLV CAJA RURAL: A DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA EN GRAN CANARIA
Por si fuera poco, el equipo vallisoletano llegará al encuentro con varios jugadores en un gran nivel de forma, como Dani Díez (9 goles y 7 asistencias en 13 partidos) y Mario Díez (8 goles y 10 asistencias en 13 partidos).
Los de Valladolid llegarán a Gran Canaria con toda la artillería lista para tomar el feudo de los grancanarios, y el premio es grande, pues un triunfo significará colocarse en el escalón más alto de la tabla clasificatoria.