ES EL MOMENTO, TODO ESTÁ EN JUEGO.
EL COMBINADO GRANCANARIO RECIBIRÁ AL HC RUBÍ CENT PATINS EN SU FEUDO EN UN NUEVO PARTIDO QUE PUEDE MARCAR EL CAMINO HACIA LA GRAN FINAL.
DESPUÉS DEL EMOCIONANTE TRIUNFO DE LA IDA, EL CONJUNTO INSULAR TRATARÁ DE CERTIFICAR EL PASE JUNTO A SUS AFICIONADOS
Llega al Pabellón García San Román una de las pruebas más importantes de la presente campaña. Todo puede pasar, la final en manos de cualquiera. El Molina parte con ventaja después de triunfar en casa del Rubí por 3-4 en la prórroga, pero el conjunto barcelonés no pondrá la eliminatoria nada fácil. La batalla dará comienzo este sábado a las 20:00 (HIC).
ANTECEDENTES
Los grancanarios saben lo que es afrontar encuentros con equipos del calibre del Rubí. El combinado catalán no ha sido capaz de imponerse al Molina en toda la temporada. Los amarillos triunfaron en casa por 5-2, mientras que en la pista del Rubí se llevaron una contundente victoria por 1-6. No obstante, en la ida de las semifinales, los de Barcelona pelearon el choque hasta el final a pesar de la derrota. La eliminatoria está más emocionante que nunca.
CLUB MOLINA SPORT GRAN CANARIA: LA GRAN FINAL ESPERA A LOS AMARILLOS
La campaña 2021/2022 del Molina ha sido escandalosa. Después de 18 partidos jugados durante la temporada regular, el conjunto canario terminó con 15 victorias, 2 empates y 1 derrota. El buen momento que atraviesa el equipo insular se debe al nivel sobresaliente de su plantilla, liderada por Jacob Tenemyr, Chuck Baldwin y Kevin Mooney. Además, las aportaciones de piezas importantes como Andreu Tomás y Pawel Zasadny han sido también fundamentales para los resultados conseguidos por el Molina.
Los jugadores del Molina también demostraron un gran coraje en la ida de las semifinales. Después de un encuentro muy peleado por parte de ambos conjuntos, los amarillos supieron dar con la tecla en una trepidante prórroga para traerse la victoria a Gran Canaria y tomar la delantera en la eliminatoria.
HC RUBÍ CENT PATINS: LOGRAR LA HEORICA REMONTADA EN GRAN CANARIA
Los de Cataluña fueron un equipo muy complicado en el primer partido de las semis. El Rubí no bajó el ritmo en ningún momento, y consiguió tener al Molina contra las cuerdas más de una vez, llegando incluso a ponerse por delante. Marius Godano fue la gran pesadilla para la defensa canaria. El francés fue autor de 2 goles que dejaron al combinado barcelonés con muchas opciones de llevarse la victoria. Ahora, con un 1-0 en contra, lucharán por tomar el feudo del Molina, pero no será tarea fácil.
Ian Alarcos y Marius Godano llegan al encuentro como las principales armas ofensivas del HC Rubí. Alarcos terminó la temporada con 16 goles y 11 asistencias, mientras que Godano sumó 16 goles y 11 asistencias a su cuenta particular.
Choque de trenes el que se vivirá este sábado en el Pabellón García San Román, un encuentro que puede decidir una eliminatoria.