TRAS DERROTAR AL CV VALL D’HEBRÓN, LA PRÓXIMA CITA DEL CONJUNTO COLEGIAL, EL MARTES, 1 DE MARZO, A LAS 20.30 H. ANTE EL CCO 7 PALMAS EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES.
El partido, disputado en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, estuvo controlado en todo momento por el conjunto local, que impuso su ritmo de juego de principio a fin.
Las molestias físicas de algunas jugadoras y el carrusel de partidos que tendrá que afrontar el equipo colegial en los próximos 15 días, con la disputa de hasta 5 encuentros llevó a Santi Guerra a dar minutos a jugadoras menos habituales esta temporada como Mercedes Domínguez o Miranda Jiménez, que realizaron un gran partido.
Las 3 mangas disputadas siguieron el mismo, con un Heidelberg Volkswagen dominando el juego y pisando el acelerador en los momentos decisivos de cada set para imponerse por un rotundo 3 a 0.
El próximo martes, 1 de marzo, las de Santi Guerra jugarán el partido aplazado ante el CCO 7 Palmas, en un derbi grancanario apasionante entre el primer y cuarto clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2 y claros aspirantes a jugar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. El partido se disputará en el Centro Insular de Deportes a las 20.30 h.