El nivel que demuestres como jugador, pero también el que demuestra tu club en las competiciones en las que se encuentra son determinantes para que tu seleccionador te llame o no. Esta es la opinión del Álvaro Domínguez, el defensa del Borussia Mönchengladbach, quien asegura estar tranquilo con su actual situación.
En realidad lo importante es no pensar en la selección, eso dice, sino pensar en hacerlo lo mejor posible con el club donde juegas, así es como se llega, según dijo antes del enfrentamiento de su club con el Villareal.
Evidentemente los intereses son variados, por un lado están los del propio club, en la competición europea jugando contra algunos de los componentes de la élite del fútbol del continente, por otro los intereses del propio jugador que no siempre acompañan a los del club al que pertenece.
El estadio es otro factor a tener en cuenta. Álvaro restaba importancia al ambiente que te puedes encontrar, evidentemente no va a ser algo que juegue a tu favor, cuando vas de visitante, y en esta fase de la competición las espadas están en alto.
Los resultados generalmente dependen más de la fase de la competición que de jugártela a un solo partido, sin embargo en esta ocasión el fallo ya no está entre las opciones disponibles para los clubes en liza. Esto añade presión a los jugadores que también reciben un entrenamiento específico para ello.
La mejor receta, concentrarse en los resultados partido a partido. El resto será historia. Puedes consultar todas las noticias de la Europa League en Miapuesta y asistir a cómo se desarrolla la liga con más prestigio del continente.
Álvaro dice que está al día de toda la liga por la prensa, y los medios, sigue pendiente de nuestro fútbol aunque su casa ahora mismo esté en otro lugar. Son tiempos distintos para el deporte del fútbol.