-
EL TELDENSE VEGA QUE GANO EL PRIMER SET TUVO QUE RETIRARSE EN EL CUARTO JUEGO DEL TERCER Y DEFINITIVO SET CONFORMÁNDOSE CON EL SUBCAMPEONATO.
-
EN DOBLES VEGA JUNTO A ORTEGA VENCERÍA EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO
Kiko Tarrasa
Mala fortuna para el tenista teldense David Vega que no pudo concluir la Gran Final del Torneo de Loulé que le enfrentaba al portugués Frederico Silva, que se disputaba en la mañana de la jornada de hoy lunes y que tenía una premiación de 15.000 $.
Vega que se hizo con el primer set por 5-7, tuvo que ceder ante el portugués en el segundo set por un contundente 6-1, un marcador excesivamente holgado y que no se asemejaba en nada a lo competido y parejo que se mostró el partido en el inicio de la final.
Tras 2 horas y 29 minutos y cuando el isleño esta 3-1 por debajo en el marcador, David Vega se retiraba de la pista del Clube de Tenis Loulé dejando el título en disputa para el portugues Frederico Silva.
-
VEGA TAMBIÉN BUSCANDO LA FINAL DE DOBLES
Sin prácticamente tiempo para recuperarse de la final individual, David debía volver a la pista junto a Roberto Ortega Almedo, para disputar un puesto en la semifinal de dobles ante el estadunidense del norte, John Paul Fruttero y el luso Fred Gil, un encuentro que debía interrumpirse al cumplirse los 11 minutos de partido, cuando la dupla española llevaba un marcador favorable le de 2-0 en el primer set. En Semifinales la dupla española se imponía de forma contundente a la pareja suiza Johan Nikles y Loic Perret por 6/1 y 6/0, para enfrentarse en la gran final a los austriacos Maximilian Neuchrits y David Pichler venciéndolos por 4/6, 6/4 (10-3).