CABRERA CON SÓLO 16 AÑOS COMPETIRÁ EL 11 DE NOVIEMBRE, EN LA SUBIDA FATAGA – SAN BARTOLOMÉ 2023.
El próximo sábado 11 de noviembre, el joven piloto teldense José Alberto Cabrera Villen hará su debut en competición, participando en la tradicional Subida Fataga – San Bartolomé 2023, prueba organizada por la Escudería Maspalomas.
Cabrera con tan sólo 16 años, afronta la prueba a modo de aprendizaje y toma de contacto con su montura de cara a realizar el próximo año, el Campeonato de Montaña de Las Palmas “después de mucho esfuerzo y tiempo para poder tener esta montura, podemos anunciar que realizaré mi debut en la competición, en la Subida Fataga San Bartolomé” declaraba en sus redes sociales. Además, mostraba su agradecimiento “a todos los que han confiado en mí y me han brindado esta oportunidad. Gracias a ellos es posible”
José Alberto Cabrera que el pasado año ya destacó en Asturias, donde quedó tercero en la FAPA Junior Carcross. Recibía los elogios del concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero “es de admirar y elogiar que con esa juventud ya vaya a debutar en una competición, tan dura y exigente. Aunque, no nos extraña conociendo su pasión, desde muy bien pequeño, por el automovilismo. Pero si hay que destacar, que detrás de este estreno en competición ha habido muchísimo esfuerzo tanto personal como familiar», el concejal teldense añadía que “estamos convencidos que será una gran experiencia, así como, un gran aprendizaje en su trayectoria deportiva”
Desde la corporación municipal “nos sentimos muy orgullosos que jóvenes teldenses luchen con tanto esfuerzo por alcanzar sus sueños, como lo está haciendo José Alberto”. Santana finalizaba deseándole toda clase de éxito en su debut.