-
EL JUGADOR PROCEDE DE LA UD SAN FERNANDO Y ESTA TEMPORADA HA MARCADO 6 GOLES EN LA TERCERA DIVISIÓN
Reforzar la punta de ataque se había convertido en una de las necesidades de la UD Lanzarote, tras la baja de Dani López y la lesión de Rosmen que lo mantendrán un mes fuera de los terrenos de juego. La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha trabajado de manera incansable para buscar al jugador que mejor se adaptara a las características de juego del equipo. Quintero, delantero procedente de la UD San Fernando, se incorporaba en la tarde de este martes a la disciplina de la UD Lanzarote.
Jonathan Quintero Olsson, nacido el 12 de noviembre de 1989, ocupa la demarcación de delantero y en las dos últimas temporadas ha militado en las filas de la UD San Fernando. En la presente campaña ha sido uno de los jugadores habituales en las alineaciones del equipo del sur de Gran Canaria. Ha jugado 10 encuentros, todos ellos como titular, estando 854 minutos sobre el terreno de juego y anotando 6 goles. Dos de los tantos han sido desde el punto de penalti.
La pasada temporada también contó con bastante continuidad en las alineaciones de la UD San Fernando. Jugó 34 partidos, con 1.729 minutos y en los que anotó 12 goles. Su último encuentro con la UD San Fernando fue el pasado viernes ante el Arucas CF, choque en el que marcaba uno de los dos goles de la victoria de su equipo ante los aruquenses.
Quintero se incorporaba en la tarde de este martes a la disciplina de la UD Lanzarote. Junto al presidente de la entidad, José Domingo Machín, firmaba el contrato que lo vinculará con el equipo rojillo hasta el final de la presente temporada. Quintero comentaba que “el interés de la UD Lanzarote viene desde hace muchas semanas y creo que es una buena oferta que no podía rechazar”. El debut de Quintero se puede producir el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD San Fernando, precisamente el ex equipo del nuevo jugador rojillo.
La UD Lanzarote comenzaba en la tarde de este martes la semana de entrenamientos, teniendo que cambiar el cuerpo técnico el trabajo que tenía preparado para la primera sesión. Las instalaciones deportivas de la isla se encuentran cerradas al decretarse la alerta por fenómenos meteorológicos adversos. El entrenamiento ha consistido en una sesión de carrera continua y un trabajo específico de zumba en las instalaciones del club.