EL ACONDICIONAMIENTO SE REALIZÓ CON RECURSOS PROPIOS DE LA CONCEJALÍA.
La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, continúa desarrollando los trabajos de mejora que se enmarca dentro del Programa de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas diseñado por el área.
El Pabellón Insular Antonio Moreno ha sido el escenario donde se ha venido desarrollando dichas labores y más concretamente, en los vestuarios situados en uno de los fondos de la cancha que se encontraban inacabados e inutilizados hasta la fecha. Los trabajos se han centrado sobre tres vestuarios (dos de ellos son para los competidores y otro para los árbitros), realizándose en ellos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y carpintería de aluminio.
A estos vestuarios se les ha dotado de pavimento antideslizante, con un alicatado de paredes con el color verde característico del equipo y azulejo blanco, junto con un falso techo registrable de recubrimiento en vinilo, también se eliminó parte de unos tabiques para lograr una mayor amplitud en los vestuarios, buscando una mejor ventilación y mayor luminosidad, se colocaron cuatro lavamanos con encimera y grifería, junto con 12 rociadores anti vandálicos, plato de ducha (vestuario arbitral), una bañera en el vestuario principal para la realización de tratamientos de crioterapia, tres espejos embutidos en la pared con cenefas decorativas, tres inodoros, la canalización de desagües, la colocación de arquetas, seis puertas de aluminio, se eliminaron las ventanas de los vestuarios que estaban deterioradas y se enfoscaron los filos suministrándose y colocándose una de similares características en aluminio blanco, pintándose todo el pasillo de acceso a los vestuarios.
Dentro de los trabajos de electricidad en cada vestuario se procedió a la instalación de todo el cableado, dotando a cada vestuario de las luminarias pertinentes, al igual que las luces de emergencia, junto a la instalación de un termo eléctrico con capacidad para 200 litros de agua.
Los trabajos que tenían prevista su conclusión para finales del pasado mes de febrero, se vieron alargados debido a una serie de mejoras planteadas desde la dirección del club concluyendo los mismos, antes de Semana Santa. Los trabajos realizados se acometieron con recursos propios de la concejalía.