-
DEPORTES TAMBIÉN FINALIZA LAS OBRAS DEL MURO PERIMETRAL DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL LAS REMUDAS
El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, culmina la reparación de los daños producidos en el césped artificial de los campos municipales de fútbol Manuel Martín Socorro – Naño de Melenara y Paco Cabrera de Ojos de Garza.
El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, tras diversos daños producidos en diferentes instalaciones deportivas municipales continúa apelando a la conciencia ciudadana ya que “estos estropicios no sólo crean importantes costes económicos municipales sino que ralentizan nuestro plan de choque de mejoras de las instalaciones deportivas municipales y paralizan la actividad que realizan los diferentes clubes deportivos en dichas instalaciones”.
El edil teldense valoraba el gran trabajo realizado por la “Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento, que no sólo han recuperado rápidamente dichas instalaciones, pudiéndose realizar la actividad deportiva en condiciones adecuadas. Si no que, han continuado con lo programado en tiempo y forma, finalizando las obras del muro perimetral del Campo Municipal de Fútbol Las Remudas, consistente en el enfoscado y pintado, tanto del interior como el exterior”.
Ojeda finalizaba señalando que a pesar de estos inconvenientes seguirán trabajando intensamente en el plan de choque “ya que ese fue uno de los compromisos adquiridos por este Gobierno y no vamos a desfallecer por este tipo de actuaciones, que afortunadamente cada día van disminuyendo”.