No puedo ser, a pesar de jugar de menos a más, el Heidelberg Volkswagen se vino de vacío de Barcelona, tras perder de manera clara con el CV Sant Cugat, que se impuso por 3 a 0 (25-21, 25-17 y 25-23.
Las de Santi Guerra comenzaron muy fuera del partido, recibiendo un parcial inicial de 13 a 1 que hacía imposible a las visitantes disputar el primer set, que terminaba apuntándose el conjunto local por 25 a 11.
El equipo colegial trataba de reaccionar en la segunda manga, pero no lograba coger ritmo y desde el inicio las de Sant Cugat conseguían poner ventajas en el marcador, lo que hacía que las canarias tuvieran que remar a contracorriente en todo momento. Finalmente, las catalanas conseguían poner el 2 a 0 gracias 25 a 17 final.
El último set del partido fue el mejor del conjunto grancanario, que arrancaba mejor que en los dos primeros y lograba poner un esperanzador 6 a 8 en el marcador. Sin embargo, las locales conseguían voltear el marcador y tomar ventajas hasta poner un 23 a 19 que parecía definitivo, aunque las colegiales lograban poner el 23 a 23 y quedarse muy cerca de poner el 2 a 1 en el marcador, pero las de Rafa Ruiz supieron jugar mejor esos últimos puntos y cerrar el set y el partido por 25 a 23.
Tras no lograr puntuar ante Sant Cugat, y tras la victoria de Alcobendas a domicilio ante el Kiele Socuéllamos, el Heidelberg Volkswagen se queda sin apenas margen para el error en los últimos 4 partidos de Liga. Tras el parón por la Copa de la Reina, las grancanarias recibirán en casa al Kiele Socuéllamos, el próximo 25 de febrero.