EDUARDO MELIAN, REGRESA A LA COMPETICIÓN CASI TRES DÉCADAS DESPUÉS
Por teldeporte Actualizada el 10 Oct, 2018 a las 12:51 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • CON EL NÚMERO 42 Y ENCUADRADO EN LA CATEGORÍA FORMULA RALLY, ABORDARÁ LA PRÓXIMA XIV SUBIDA VILLA DE MOYA A DISPUTAR EL DÍA 13 DE OCTUBRE EDUARDO MELIAN.

Melian

TOYOTA TRUENO

Después de casi treinta años que hace que colgara los guantes, nuevamente se  enfunda el mono para retomar al mundo de las carreras, esta vez en las cuatro ruedas, ya que viene de las motos.

Ya quedó atrás esa época donde la tierra era su punto de partida en este gremio. Los afamados Camel Off Road fueron su periplo de competición donde guarda grandes recuerdos y resultados, logrando ser Campeón Regional en la modalidad de motos de su categoría en el año noventa.

Ya en pleno siglo XXI la cuestión ha cambiado mucho pero la añoranza del pasado sigue quedando latente. Y eso lo demuestra el modelo con el cual retoma a una segunda juventud. El Toyota Trueno 1.6. En la parte del navegante, las funciones la realizará Juan Monzón.

Melian

EN MOTO

El vehículo  ha pasado por una profunda restauración desde cero, y justo ha coincidido la finalización del proceso con la puesta en marcha de la prueba de Moya. “Mi idea es ver la reacción del coche después de la larga restauración que le hemos realizado, han sido tres años intensos de trabajo. Por otro lado es sentir cómo me encuentro yo, pero me lo tomaré con calma porque esto acaba de empezar.” Palabras de Eduardo Melian.

A corto plazo  puede estar en los planes para esta misma temporada 2018, el Rallye de Maspalomas. Y ya para la siguiente está en proyecto el poder participar en seis rallyes en velocidad, encuadrados dentro de la categoría H5 y algunas pruebas de montaña aún por definir.

Mención muy especial a su patrocinador principal, Segurosmelian.com, y a colaboradores como, YHM Motorsport y CC Stores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /