LOS CONJUNTOS PREBENJAMÍN Y ALEVÍN LOGRARON SU PASE PARA SANTANDER
Una buena representación del Club Attenya partía el pasado sábado hacia la isla de Tenerife para participar en el Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica en el pabellón Ana Bautista.
La expedición teldense tuvo que vivir una larga odisea, con vuelos cancelados o vuelos desviados a Tenerife Sur, una situación inesperada a la que las gimnastas y entrenadoras deben sobreponerse para llegar a la competición de la forma más idónea para lograr el pase al Campeonato de España quedando entre los cinco primeros conjuntos base o dos primeros conjuntos absoluto compitiendo en categorías con mucho nivel.
LAS PEQUEÑAS MÁS ACERTADAS EN SUS EJERCICIOS
De los equipos presentados a competición por el Attenya, las más jovencitas de la expedición lograrían sus objetivos logrando el Bronce el conjunto Prebenjamín y el Alevín una más que meritoria cuarta plaza que les da opciones a los dos conjuntos para luchar por el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se celebrara el próximo mes de mayo en Santander.
Desafortunadamente, los conjuntos Infantil, Cadete, Juvenil e Infantil base no obtienen la clasificación, unos fallos las alejaron del objetivo de participar en el nacional.