LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS, CON EL ÁNIMO DE CONTRIBUIR A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS, PARA MINIMIZAR EN LOS POSIBLE LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, HA DETERMINADO ESTA MAÑANA APLAZAR LA GALA DE CAMPEONES PREVISTA PARA ESTE VIERNES EN EL AUDITORIO DE AGÜIMES.
Al mismo tiempo, ha tenido conocimiento de la NO AUTORIZACION de la Subida de Juncalillo, prevista para este sábado y que significaba el arranque de la Temporada 2020 en la FALP. La organización de la Escudería Drago ya ha comunicado su aplazamiento.
Suspender o moderar las ceremonias de salida, para evitar las aglomeraciones de público.
También las ceremonias de llegadas y entregas de trofeos, que se regularán o se cambiarán para evitar igualmente la reunión de muchas personas.
Siempre en el supuesto de que el Gobierno de Canarias no aplique otras normas más restrictivas, ya que la FALP y el automovilismo deportivo de Las Palmas las acataría sobre la marcha. Por eso, todas las actividades de este próximo fin de semana se aplazan y toca esperar por la evolución de esta alerta sanitaria para confirmar los siguientes eventos programados.