-
EL CABLEADO DE LA INSTALACIÓN FUE SUSTRAÍDO
-
LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES CONCLUYE EL REFUERZO DE LA FIJACIÓN DE LAS PORTERÍAS DE LA CANCHA DE EUCALIPTOS I
El Ayuntamiento de Telde ha reestablecido el suministro eléctrico en la instalación deportiva de La Primavera que hace dos semanas fue objeto del robo del cableado.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que su departamento, en colaboración con la Concejalía de Alumbrado, que dirige Agustín Arencibia, ha terminado de arreglar este viernes los desperfectos ocasionados por los vándalos, por lo que la instalación deportiva vuelve a contar con iluminación. Además, se procedió a la limpieza de esta cancha para que esté en estado óptimo para la práctica de actividad física.
Por otro lado, Ojeda señala que los operarios de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento han finalizado también los trabajos de refuerzo con placas de acero embutidas en hormigón de las fijaciones de las porterías de la cancha deportiva de Eucaliptos I, que corrían riesgo de caer debido a que únicamente estaban sujetas en el pavimento a través de tornillos. Para ello han instalado unas placas de acero sobre cemento que reducen considerablemente el riesgo de accidentes.
En este espacio se colocó, asimismo, un cartel recordando que la prohibición del acceso de perros y bicicletas.