UN EQUIPO BASTANTE EQUILIBRADO ENTRE VETERANÍA Y JUVENTUD QUE RECIBE EL EMPUJE DE GENTE DE LA CASA
El conjunto teldense presidido por Domitila Guerra, el C.D. Longueras, que en el presente ejercicio militará en la Primera categoría Grupo 2, ya se encuentra inmerso en su pretemporada con un plantel que no difiere en demasía del conjunto que la pasada campaña realizó una buena temporada y se quedo cercano a los puestos de privilegio e incluso ganando la I Copa Telde Ciudad Europea del Deporte al Vallinamar, que finalizó el Campeonato como Campeón y ascendio a la Categoria Preferente.
Con los ojos puestos en la liga, el equipo técnico del primer equipo compuesto por Horacio Herrera, Carmelo Bordón y el aporte del positivista Almeida, se ha planteado mejorar lo realizado la temporada 14-15 y para ello cuentan con unas «mimbres» que pueden ser las adecuadas como ya quedo demostrado.
Un equipo bastante equilibrado entre veteranía y juventud que recibe el empuje de gente de la casa, que tras un paréntesis han decidido regresar y aportar su granito de arena para el crecimiento del equipo, es el caso de Juan Fri, Nestor y Dani, que puede ofrecer mucho a la escuadra rojilla, al igual que “Tafá” hombre que jugara en el Sporting San José, mientras causan baja respecto al pasado campeonato Derek y Fran “el Muñeco” que se encuentran en el U. Marina.
comment closed