ANTONIO CABRERA ‘SEIKO’ FUE HOMENAJEADO EN LA TARDE DEL VIERNES EN LA REGATA DE LAS FIESTAS DE SAN CRISTÓBAL
Este sábado a las 17:00 horas los botes de Vela Latina Canaria volverán a citarse en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria para avanzar en el Campeonato Aguas de Teror. La undécima jornada de la competición más importante del calendario botero promete emocionantes pegas que pueden ser decisivas para decidir cuál será el bote más regular de la temporada.
Con el líder, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, en jornada de descanso; todas las miradas estarán puestas en las pegas de los botes que le siguen en la clasificación. Dos de ellos se medirán en una pega que puede ser decisiva, el Minerva Idamar y el Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas llegan igualados a pegas perdidas y tienen la obligación de ganar para seguir vivos en la lucha por el título.
El otro de los botes perseguidores, el Villa de Agüimes Ybarra se mide al Chacalote A Blue Thing in the Cloud. Los de Alejandro Rodríguez tendrán un intenso fin de semana, ya que el domingo recuperarán la pega aplazada de la quinta jornada ante el Minerva Idamar.
Esta undécima fecha del Campeonato Aguas de Teror se completará con las pegas: Porteño Siscocan Sabor a Gloria – Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas, Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes – Unión Arenales,Spar Guerra del Río – Disa Roque Nublo ULPGC y Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas – Poeta Tomás Morales Clipper.
EL SEIKO RECIBIÓ SU HOMENAJE EN EL MAR
Con motivo de las Fiestas San Cristóbal, los cinco botes radicados en el barrio marinero celebraron en la tarde de este viernes una regata homenaje a Antonio Cabrera ‘Seiko’, un ilustre de la Vela Latina Canaria que falleció el pasado 7 de junio de 2024.
Su querido Disa Roque Nublo ULPGC, acompañado del Chacalote A Blue Thing in the Cloud, el Spar Guerra del Río, el Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas y el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes navegaron en una regata especial donde lo más importante fue mantener en el recuerdo a una persona que lo dio todo por este deporte y que cada día los boteros echan de menos en el Muelle Deportivo.