LOS JUGADORES DE FERNANDO RODRÍGUEZ PELEARON CADA ENCUENTRO EN SU DEBUT CONTINENTAL EN PRAGA A PESAR DE NO PODER CONSEGUIR NINGÚN TRIUNFO.
LOS LOBOS DEMOSTRARON ESTAR A LA ALTURA EN UN TORNEO DE NIVEL ALTÍSIMO Y AHORA, CON ALGO MÁS DE APRENDIZAJE, TRABAJARÁN PARA SUMAR EN POSITIVO CUANDO LES TOQUE DISPUTAR EL SEGUNDO STAGE
En ese sentido, el CB7P trabajó de forma espectacular ante la SNM Academy de Estados Unidos y el USK Praga de República Checa. Los Lobos estuvieron en partido hasta el tercer cuarto, siendo capaces de reponerse a marcadores que les fueron adversos desde el inicio. De ese modo, el empuje grancanario fue encomiable pese a que al final no pudieron obtener el premio en forma de victoria.
Tras lo sucedido el primer día, el conjunto de Fernando Rodríguez jugó una gran primera mitad ante el CSU ASE Bucharest rumano, pero el poco acierto en el tercer periodo les pasó factura. Asimismo, el último encuentro del 7 Palmas fue ante un Stella Azzurra italiano que sí que se mostró superior durante los primeros cuartos. Aun así, en la segunda mitad los plateados fueron capaces de competir mejor.
Por todo ello, la expedición insular en Praga finalizó esta primera experiencia con un sabor de boca bueno aunque eso no se materializase en triunfos. Sin duda, estos encuentros les servirán a los cadetes del CB 7 Palmas para seguir creciendo como jugadores y aprender para el segundo stage de esta competición que se jugará en Debrecen, Hungría, del 26 al 29 de enero de 2023. Todavía no está todo dicho.