EL CD GINELUX JUAN GRANDE RECIBE ESTE MIÉRCOLES (20:00 HORAS, MUNICIPAL DEL CASTILLO DEL ROMERAL) AL CA OSASUNA FEMENINO EN LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DE LA REINA.
UNA OPORTUNIDAD PARA REGRESAR A UNA BUENA SENDA DE RESULTADOS QUE SE HA VISTO TRUNCADA POR LAS DOS ÚLTIMAS DERROTAS. PARA ELLO, DEBERÁ DOBLEGAR A UNO DE LOS EQUIPOS MÁS EN FORMA DE LA PRIMERA FEDERACIÓN.
Las de María Pontejo viven, sin duda, sus horas más bajas en lo que se refiere a resultados. Después de un comienzo de temporada notable, con dos empates y una victoria, en apenas quince días han llegado dos derrotas seguidas en casa, ante Córdoba CF y Granada CF.
Dos resultados que han dolido mucho porque daban al traste con meses de imbatibilidad en casa. Y aún más por la forma en la que se daba el último de ellos este domingo: con un gol a tan solo tres minutos del final del partido. Un tanto que hacía volar los tres puntos del fortín de Castillo del Romeral.
Casi sin tiempo para pensar, llega un nuevo partido para el CD Ginelux Juan Grande. Esta vez, toca Copa de la Reina. Sin duda, una oportunidad para reactivar buenas sensaciones y recuperar algo de motivación. No será sencillo. Habrá que doblegar a un rival que será ciertamente complicado si nos atenemos a lo que dicta la clasificación liguera.
El Osasuna Femenino es, después de cinco jornadas, el actual cuarto clasificado de la Primera Federación. Suma tres victorias, un empate y una derrota. De hecho, esta se produjo en la última jornada, en tierras gallegas, ante el Deportivo de La Coruña (3-0).
Para el desplazamiento a Gran Canaria, la entrenadora del equipo visitante, Kakun Mainz ha incluido en su convocatoria a cuatro futbolistas de su filial. Para tres de ellas, de hecho, será su primera presencia con el primer equipo ‘rojillo’. Una señal de que Mainz querrá probar cosas diferentes en esta competición.