EL CONJUNTO ENTRA EN UNA SEMANA DE DOS PARTIDOS EN EL QUE PUEDE SELLAR SU SALVACIÓN EN LA PREFERENTE.
EL SAN PEDRO MÁRTIR FUE EL PRIMER VERDUGO TELDENSE, CON AQUELLA GOLEADA POR 4-0 EN EL DOCTORAL.
Apenas ha tenido tiempo para saborear la victoria contra el Tahiche y ya tiene un nuevo compromiso. Es la semana más saturada con tres choques en siete días. Ya hubo episodio intersemanal em diciembre para disputar la primera fecha, pero precedió al parón de Navidad y por la alerta sanitaria. En esta ocasión, se sitúa en medio de dos compromisos.
La nueva situación clasificatoria hace que esta semana pueda ser decisiva para los intereses teldenses. Si ganan al San Pedro Mártir y al Becerril, los de Samuel Fernández se mantendrán en Preferente. Quedarían seis puntos en juego (Unión Carrizal y San Bartolomé) con una distancia mínima de siete sobre el descenso.
Este encuentro abre el telón de la segunda vuelta para ambos contendientes, aunque el primero del calendario es el de este viernes ante el Becerril. Una segunda vuelta que nada tendrá que ver con la de otras temporadas. Como no se disputarán todas las fechas, la diferencia de goles particular ya no será clave, sino el general o el coeficiente.
RESTO DE PARTIDOS
Por su parte, el Unión Carrizal juega en casa ante el Unión Sur Yaiza. Este encuentro pertenece a la jornada 12, no a la 18, que ya lo disputó en su momento ante el Doramas con empate a tres.
JORNADA 18
CD Tahiche – CD Valleseco (miércoles 9, 17.30)
CD Becerril – San Bartolomé CF (miércoles 9, 17.30)
Unión Sur Yaiza – UD San Antonio (miércoles 23, 17.30)
YA JUGADOS
CD Tablero 0 – Estrella CF 2 (jugado el 5 de marzo)
Unión Carrizal 3 – CD Doramas 3 (jugado el 5 de marzo)
CD San Isidro 0 – UJ Costa Ayala 6 (jugado el 5 de marzo)
JORNADA 12
Unión Carrizal – Unión Sur Yaiza (miércoles 9, 17.30)