CONSOLIDA EN LA QUINTA PLAZA GRACIAS A LOS GOLES DE MATÍAS RODRÍGUEZ Y ALEJANDRO TORRES. ES LA OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA Y NOVENO PARTIDO SIN PERDER.
EL UNIÓN MARINA EMPATA A UNO CONTRA EL CD CERRUDA Y LA UD LAS HUESAS ENCAJA UNA SEVERA DERROTA POR 2-6 ANTE EL ATLÉTICO FOMENTO.
El equipo teldense fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, aunque nunca llegó a sentenciar definitivamente la contienda. No obstante, estos tres puntos le permiten mantener la quinta plaza con 42 puntos, cuatro por encima del Unión Carrizal, que venció por 3-1 a Las Majoreras.
Se trata del octavo triunfo consecutivo del equipo de Horacio Herrera, que acumula un total de diez jornadas seguidas sin conocer la derrota. Su próximo rival será el CD Cercado Espino el próximo viernes a las 21.00 horas en el Antonio Guerra.
La nota negativa de la jornada del viernes fue la de la UD Las Huesas, que perdió por 2-6 ante el Atlético Fomento, por lo que la situación clasificatoria naranja no cambia. La próxima semana se enfrentará a la UD Telde en el Pablo Hernández, segundo derbi teldense de la segunda vuelta.
Otro de los partidos en el punto de mira era el que disputaban el Atlético Gran Canaria y el CD San Pedro Mártir en el Mundial 82. El conjunto santaluceño, que había caído en la primera vuelta, se ha llevado la victoria y pone en bandeja el liderato a la UD Telde, que se colocará primero este sábado si consigue el triunfo ante el Unión Viera B.