EL CEISCAN-TELDE CIERRA EN EL RITA HERNÁNDEZ UNA MAGNÍFICA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 23 Jun, 2019 a las 11:51 | Categorizado como En Portada, Esgrima | Con 0 Comentarios
  • EL SÁBADO 22 DE JUNIO SE PROCEDIÓ AL CIERRE DE LA TEMPORADA CANARIA DE ESGRIMA CON EL CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO.

  • LA COMPETICIÓN SE REALIZÓ EN EL POLIDEPORTIVO RITA HERNÁNDEZ DE TELDE Y CONTÓ CON UN TOTAL DE 33 TIRADORES/AS DE CLUBES DE TODA CANARIAS.

El torneo comenzó a las 10:30 de la mañana y finalizó a las 13:40, dando como Campeones de Canarias en la categoría masculina, tanto de Copa como de Liga al tirador del club CSA-GC: Diego Rodríguez Aceituno.

En cuanto a los representantes del club Teldense CEISCAN. En la categoría femenina, ocurría lo mismo, siendo la ganadora, tanto de Copa como de Liga la tiradora: Elena Afonso Alemán. Y en la categoría masculina sus compañeros Jorge Morales Torres Ganaba la Plata en el Campeonato de Liga y el Bronce en el Campeonato de Copa, y Sergio Nordelo Otalora conseguía el Bronce en el campeonato de Liga.

La entrega de trofeos fue realizada por Dª Desirée Báez Martín y por D. José María Capel, Presidenta y Vicepresidente de la Federación Canaria de Esgrima.

El evento realizado en el Rita Hernández ha sido un gran colofón para una magnifica temporada del CEISCAN-Telde que la acaba con un total de 5 Campeonatos de Canarias, 5 Subcampeonatos y 3 medallas de Bronce.

J.S.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /