EL SAN JOSÉ OBRERO VISITA EN LA TARDE DEL SÁBADO AL BERA BERA, LÍDER DEL GRUPO A DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA
Un caso positivo de covid-19 en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no permitió celebrar el pasado 16 de enero el encuentro ante el Super Amara Bera Bera, correspondiente a la 8º jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Los dos equipos acordaron disputarlo este próximo fin de semana, aprovechando el parón de la competición con motivo de la celebración de la segunda ronda de la Copa de la Reina y ponerse al día.
Sabedoras que se miden a uno de los grandes favoritos de la máxima categoría nacional, trabajarán para competir los 60 minutos de juego. «Debemos ir preparadas ante una exigencia alta en ritmo de juego», considera el responsable técnico y añade que «en este tipo de partidos vamos a competir y que la mayor parte de las jugadoras tengan minutos para ir aportando cada vez más todas al equipo».
El San José Obrero dispone de todas las jugadoras para el enfrentamiento de este fin de semana, aunque mantiene la duda de Nagore Saenz. La lateral sufrió en el último partido un golpe en el hombre, molestias de las que se ha ido recuperando a lo largo de la semana, aunque no ha podido participar con el grupo.
El Super Amara Bera Bera será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto vasco lidera la clasificación del grupo con 15 puntos, con un balance de 7 victorias y 1 empate. Llega después de vencer de manera clara el pasado fin de semana al Atlético Guardés (22-31).
El encuentro entre el Super Amara Bera Bera y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 18:30 horas (17:30 horario insular) en el Polideportivo Municipal Bidebieta. Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yague Moros, son los colegiados designados para el partido de la 8º jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola.