EL EQUIPO BELGA DEL HAASRODE LEUVEN SOLICITÓ A LA CONFEDERACIÓN EUROPEA DE VOLEIBOL (CEV) EL CAMBIO DE FECHA, QUE FUE ACEPTADO.
El CV Guaguas-Haasrode Leuven, encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa CEV, ha sido aplazado al 26 de enero a petición del equipo belga que aceptó este martes la Confederación Europea de Voleibol. La contienda estaba programada este miércoles a las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes.
El club grancanario informó este lunes de que el cruce finalmente no se iba a disputar en el día previsto por deseo expreso rival. Este martes por la tarde ha confirmado que se jugará siete días más tarde a las misma hora: 19,30 horas. No ha trascendido los motivos del aplazamiento. Los colegiados seguirán siendo los italianos Ilaria Vagni y el portugués Pedro Lopes Pinto.
Este partido es el que decide cuál de los dos equipos se clasifica para los cuartos de final de la segunda competición continental. El Guaguas se llevó el primer asalto por 0-3 en el Sport Oase de Leuven y tiene que volver a ganar para lograr el pase a la siguiente ronda. En esa ronda se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el SK Ankara (Turquía) y el Vero Volley Monza (Italia). El encuentro de ida se lo llevaron los ttalianos (0-3).
Con este cambio de fecha, el CV Guaguas pasa a concentrarse al encuentro de Superliga del sábado a las 18.30 horas ante el Intasa San Sadurniño en Galicia.