EL ECONY GRAN CANARIA NO LOGRA IMPONERSE ANTE EL AMIAB ALBACETE EN UN INTENSO DUELO DE LA LIGA BSR
Por teldeporte Actualizada el 10 Feb, 2025 a las 11:59 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO GRANCANARIO CAYÓ POR 72-80 FRENTE AL BSR AMIAB ALBACETE EN UN EMOCIONANTE ENCUENTRO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA.

A PESAR DE SU ESFUERZO, EL EQUIPO LOCAL NO PUDO REVERTIR EL MARCADOR TRAS UN INICIO COMPLICADO.

EconyEl Econy Gran Canaria sufrió una nueva derrota en la Liga BSR 2024-2025 ante el BSR Amiab Albacete, en un partido vibrante que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. El encuentro, celebrado el pasado sábado 8 de febrero en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, finalizó con un marcador de 72-80 a favor del equipo visitante.

Un inicio complicado

El encuentro arrancó con el Amiab Albacete mostrando su fuerza desde el primer cuarto, logrando una ventaja de 14-23 que marcó el resto del partido. En el segundo cuarto, el Econy intentó reaccionar, pero la diferencia se amplió, llegando al descanso con un 32-44 en el marcador.

En la segunda mitad, el Econy mostró mejoría, especialmente en el tercer y cuarto cuarto, con parciales de 19-20 y 21-16, respectivamente. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para superar al equipo manchego, que supo gestionar su ventaja con solidez defensiva y acierto en los momentos clave.

Declaraciones del entrenador

EconyEl entrenador del Econy Gran Canaria, Kishor Israni, analizó el encuentro y destacó los aspectos a mejorar: «Creo que los aficionados a este deporte han visto hoy un partido vibrante y atractivo, donde sin duda los que menos hemos disfrutado de él hemos sido los entrenadores. Sabíamos de la exigencia de este duelo y de la necesidad de estar concentrados los 40 minutos. La realidad es que no hemos empezado entonados en defensa, y esto nos ha hecho ir a remolque durante todo el partido.»

Kishor también subrayó el desgaste físico y mental que el equipo arrastra tras su reciente participación en la competición europea: «Hemos tenido varios momentos en los que hemos podido igualar y ponernos por delante, pero nos ha faltado ese acierto. Creo que esto se debe, en gran parte, al desgaste provocado por la competición europea jugada recientemente. Sin tiempo para lamentarnos, solo nos queda trabajar más y mejor para corregir estos desajustes y errores cometidos, porque tenemos que revertir esta mala racha en la competición doméstica.»

Un momento para reflexionar

El Econy Gran Canaria, actualmente en una dinámica irregular en la Liga BSR, tiene claro que es el momento de trabajar para corregir errores y recuperar el camino de la victoria. A pesar del resultado, el equipo mostró momentos de calidad que servirán como base para futuros encuentros.

Ficha Técnica
08/02/2025 | 12:00 h
Ciudad Deportiva Gran Canaria

Parciales por cuarto:

1Q: AGC 14 | AMI 23
2Q: AGC 18 | AMI 21
3Q: AGC 19 | AMI 20
4Q: AGC 21 | AMI 16
Resultado final:
Econy Gran Canaria 72 🆚 BSR Amiab Albacete 80

Econy:

Zafer Gülten, David Hernández, Raul Vega Falcon, Alexis Ramonet, Yaicen Ojeda, Kathleen Dandeneau, Alejandro Costa, Lourdes Ortega, Bulut Atabey, Krzyztof Kozaryna, Daniel Aguiar.

Entrenador: Kishor Israni

Amiab Albacete: Jorge Sanchez, Simon Brown, Francisco Sanchez Lara, Alejandro Zarzuela, Virginia Perez Gutierrez, Reo Fujimoto, Jorge Salazar, Ben Oliver Fox, Oscar Onrubia, Philips Pratt

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /