EL GRAN CANARIA COLEGIOS ARENAS DESPIDE EL AÑO CON DERROTA EN ZAMORA (4-3)

UN GOL ZAMORANO A FALTA DE 18 SEGUNDOS SENTENCIÓ AL CONJUNTO GRANCANARIO

No pudo ser. El Gran Canaria Colegios Arenas, que mereció al menos el empate, no pudo despedir el año 2014 con un buen sabor de boca. Cayó por la mínima en tierras peninsulares por 4-3 frente al Zamora, y lo hizo cuando más duele.

ARENAS

En un choque intenso y disputado, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición liguera de Segunda División (ultima de la primera vuelta), los de Suso Méndez vieron cómo el conjunto zamorano marcaba el gol del triunfo a falta de 18 segundos para el bocinazo final.

Ambas escuadras disputaron un choque macado por la igualdad. Fruto de ello, el electrónico del Pabellón Ángel Nieto registraba un empate a dos al final de la primera mitad. Destacar en ese periodo el papel del majorero Pablo Pérez, quien anotó los dos tantos del Gran Canaria Colegios Arenas.

El encuentro estuvo muy movido en los inicios de la segunda parte. El Zamora se adelantó en el marcador (3-2) y a renglón seguido Ángel Bingyoba restableció las tablas en el tanteador (3-3).

Ya parecía que el empate iba a presidir el marcador al final del choque, pero cuando apenas restaban 18 segundos para la conclusión llegó el mazazo para los de Suso Méndez con el 4-3. El cuadro isleño afronta ahora el parón navideño y retomará el campeonato el 10 de enero, cuando visitará al Cartagena.

teldeporte: