DEBE GANAR AL ZAMORA Y ESPERAR LOS PROBABLES PINCHAZOS DE CARTAGENA Y SEGOVIA PARA ESTAR EN EL PLAY OFF
El Gran Canaria Colegios Arenas despedirá este sábado, 18 de abril, la temporada regular y lo hará en el Centro Insular de Deportes. A partir de las 17.00 horas, el cuadro grancanario afronta un duelo trascendental en su objetivo de acceder al play off de ascenso, de los que actualmente está fuera.
El equipo amarillo tiene que ganar sí o sí al Zamora, que llegará a Gran Canaria con los deberes hechos, y mirar a los resultados que se produzcan en otras dos canchas donde actúan sus rivales directos en la lucha por la única plaza que queda por adjudicar de las eliminatorias por subir a Primera División.
Hablamos del Plásticos Romero Cartagena y del Segovia Futsal, que tienen en esta última jornada encuentros fuera de casa muy peliagudos. Ambos visitan a las dos escuadras que optan al título y, por ende, al ascenso directo a la máxima categoría del fútbol sala español.
Los cartageneros, ahora sextos con 39 puntos (uno más que el Gran Canaria Colegios Arenas, octavo), viajará a la cancha del Elche (colíder). Por su parte, los melillenses (séptimos con los mismo puntos que los grancanarios) se medirán también como visitantes al líder Brihuega.