-
LOS TRES FICHAJES CORRESPONDEN A DOS GUARDAMETAS Y UN VIEJO CONOCIDO.
-
EL GRAN CANARIA FÚTBOL SALA ESTÁ A PUNTO DE CERRAR POR COMPLETO SU PLANTILLA DE CARA A LA TEMPORADA 2018-2019.
El equipo entrenado por Suso Méndez no se ha dormido en los laureles y rápidamente ha configurado quienes serán los hombres que tratarán de devolver al equipo a la máxima categoría y presenta tres nuevos fichajes.
La reestructuración ha sido importante, especialmente bajo los palos. Tras haber abandonado la entidad Víctor López, Yeray Valiente e Igor los amarillos confirmaron el retorno de Zuza, antigua aspiración del conjunto insular que por problemas burocráticos solo pudo disputar un partido la pasada campaña.
Además del gaditano, el lunes se cerró la llegada de Abraham, portero de 21 años que a pesar de su juventud posee cinco años de experiencia en la Primera División. Proveniente del Catgas Energía llegará a la isla para confirmar los buenos presagios que le colocan como uno de los porteros más prometedores del país.
Pero no solo competirán por la portería Zuza y Abraham. También se sumará a la plantilla José Ruchera proveniente del Auto-Real de la tercera división grupo valenciano que alternará el filial con el primer equipo.
Cerrado el apartado de la portería, el club amarillo informó del retorno de Diego Daniel, jugador brasileño caracterizado por su regate y capacidad goleadora que abandonó el equipo por motivos personales en la temporada 15-16. Ahora más maduro volverá a la isla con el objetivo de “hacer disfrutar y llevar al equipo a lo más alto”.