GRAN CANARIA TELDEPORTIVO CUMPLIÓ SU CUARENTENA POR EL CONTACTO DIRECTO CON UN POSITIVO POR COVID-19 Y COMENZÓ A ENTRENAR.
Como se pudo ver en las caras de las jugadoras, la vuelta a la rutina fue mucho más deseado de lo habitual. Un entrenamiento conjunto entre los dos equipos de categoría nacional confirmó que todas ellas se habían cuidado y afrontaban el 2021 con mucha ilusión.
Sobre el parquet, las de siempre y las caras nuevas de Karla Ticona e Irina, que fueron bien recibidas por sus compañeras. A los técnicos les sorprendió el estado de forma en el que llegan y lo rápido que se están adaptando.
Si no hay más contratiempos, los dos equipos comenzaran a jugar esta semana. En la península, el de Primera División frente al Leganés, 15:30 hora canaria. En la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, el de Segunda División frente al Soto del Real, 12:00 hora canaria. Ambos el sábado 6 de febrero.
Después, un mes febrero cargado de partidos para los dos conjuntos buscando cumplir con las metas trazadas para esta primera fase de la temporada.