LAS SEVILLANAS SE IMPUSIERON POR 0 A 3 (16-25, 21-25 Y 13-25).
EL PRÓXIMO ENCUENTRO DEL HEIDELBERG VOLKSWAGEN SERÁ ANTE EL AVARCA MENORCA EL SÁBADO 22 DE OCTUBRE.
No pudo ser, se sigue resistiendo la primera victoria del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola, tras caer derrotado de manera contundente ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas por 0 a 3 (16-25, 21-25 y 13-25) en un partido de claro dominio sevillano.
El partido comenzó con mucha igualdad, con un intercambio de puntos que hacía llegar el set a un 13-14 y que presagiaba un final igualado. Sin embargo, en ese momento, las locales cometían varios errores que hicieron tomar ventajas a las andaluzas, llevándose el primer set por 16-25.
El segundo set fue un calco del primero, con un arranque igualado, volviendo a ser los errores locales los que condenaban a las de Santi Guerra a llegar a un final de set con una desventaja que no pudieron remontar, perdiendo por un 21 a 25 que ponía el 0 a 2 en el marcador.
La tercera y última manga apenas tuvo historia, el conjunto local bajó definitivamente los brazos y con un parcial inicial de 1 a 10 de las de Ricardo Fernández hacía imposible que el Heidelberg Volkswagen soñara con la remontada, cerrándose el partido con el definitivo 0 a 3 que cerraba el encuentro.