EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN SE IMPONE AL CVB BARÇA POR 3-0
Por teldeporte Actualizada el 15 Mar, 2025 a las 20:45 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LAS COLEGIALES SE IMPUSIERON POR 3 A 0 CON PARCIALES 25-11, 25-12 Y 25-20.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 22 Y 23 DE MARZO ARRANCAN LOS PLAYOFF CON RIVAL AÚN POR DEFINIR.

HeidelbergComo era de esperar, el Heidelberg Volkswagen se impuso por 3 a 0 al CVB Barça, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-20, y concluyó la fase regular de la Liga Iberdrola con unos números de récord, con 21 victorias en 22 partidos y con un total de 59 puntos.

El choque ante el conjunto catalán, único adelantado al resto de la jornada unificada, apenas tuvo historia, y el Heidelberg, con varias de las jugadoras menos habituales en el septeto, salía dispuesto a acabar el partido lo antes posible.

De esta manera, el primer set cayó del lado de las locales por un contundente 25 a 11, con una excelente dirección de Mireia Guilabert en la colocación y una muy entonada en ataque Candela Bernardino.

El segundo set fue un calco del primero, Santi Guerra rotando a sus jugadoras titulares y las jugadoras menos habituales demostrando que puede contar con ellas en cualquier momento. De esta manera, las locales volvían a llevarse el set por 25 a 12.

HeidelbergEl tercer y definitivo set fue el más igualado del partido, pero finalmente, gracias al buen hacer de Camila Hiruela en ataque, el Heidelberg Volskwagen se llevaba la manga y el partido gracias al 25 a 20 final.

Con esta victoria, las de Santi Guerra ya esperan rival en los cuartos de final de la Liga Iberdrola, que las grancanarias comenzarán jugando fuera de casa el próximo fin de semana del 22 y 23 de marzo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /