EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE LA REINA
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2025 a las 15:46 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LAS GRANCANARIAS CAYERON EN LA GRAN FINAL ANTE LAS LOCALES DEL AVARCA MENORCA POR 3 A 1 CON PARCIALES DE 25-19, 25-23, 11-25 Y 25-22.

El Heidelberg Volkswagen se vuelve a Gran Canaria con el subcampeonato de la Copa de la Reina tras perder la gran final ante un Avarca Menorca que, espoleado por su ruidoso público, se imponía por 3 a 1, llevándose su primer título de Copa.

HeidelbergLlegaban a la final los dos mejores equipos de la Liga Iberdrola y el partido fue un reflejo del alto nivel de ambos conjuntos.

El primer set arrancaba con un Heidelberg Volkswagen dominante que lograba poner ventaja de hasta 3 puntos con 4 a 7, sin embargo, las locales se recuperaban y daban la vuelta al marcador, hasta llegar a poner un 17 a 12 que hacía a Santi Guerra pedir su segundo tiempo. De poco sirvió, y finalmente las menorquinas ponían el 1 a 0 tras imponerse por 25 a 19.

Con el viento a favor tras ganar la primera manga, las de José Llorens salían a por todas y desde el inicio del segundo set ponían ventaja en el marcador. Las grancanarias no arrojaban la toalla y con el 24 a 23 tuvieron varios contraataques para poner el empate a 24 en el marcador, pero finalmente el Avarca se llevaba el set y ponía el 2 a 0.

Lejos de bajar los brazos, las de Santi Guerra salían mucho mejor que en los dos primeros sets en el tercero y no daban opción a las locales, que veían como las grancanarias ponían el 2 a 1, gracias al contundente 11 a 25 del marcador.

HeidelbergParecía que el rumbo del partido empezaba a cambiar, ya que el Heidelberg Volkswagen comenzaba el cuarto también por delante, 5 a 8, y llegaba al 15 a 16 aún dominando la manga.

A partir de ahí, gran reacción de las chicas del Avarca de Menorca que, con un público entregado, se ponía por delante con el 17 a 16 y ya no daría opciones a las canarias, que perdían el cuarto set por 25 a 22 y con ello las opciones de lograr su primer título de campeonas de Copa de la Reina.

A pesar de la derrota, el Heidelberg Volkswagen sigue haciendo historia, ya que, en su tercer año en la Liga Iberdrola ha logrado meterse en la gran final de la Copa de la Reina en su primera participación.

Ficha

Avarca Menorca.- Ivone Martínez (4), Marina Saucedo, Patricia Rodríguez, Marcella Amaral (1), Grecia Castro (16), Lidia Gómez, Zoi Mavrommatis (1), Carla Jiménez (7), Veronika Jandova (5), Antonela Fortuna (13), Alba Ortiz (1), Margó Ribot y Jimena Fernández (21) Entrenador: José Llorens

Heidelberg Volkswagen.-  Mireia Guilabert, Candela Bernardino (1), Dayana Segovia (10), Lola Hernández (4), Adriani Vilvert (11), Sofía Tummino, Patricia Aranda (4), Blanca Martínez (4), Claudia Hernández, Camila Hiruela (9), Winderlys Medina (4), Agostina Menegozzo y Ana Escamilla (5). Entrenador: Santi Guerra.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /