EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN SE PONE POR DELANTE EN LA FINAL DE LA LIGA IBERDROLA TRAS VENCER CON SOLVENCIA AL AVARCA DE MENORCA
LAS DE SANTI GUERRA SE IMPUSIERO POR 3 A 0 CON PARCIALES DE 25-15, 34-32 Y 25-19.
EL SEGUNDO CHOQUE ANTE LAS MENORQUINAS SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, 27 DE ABRIL, A LAS 12:00 H. TAMBIÉN EN GRAN CANARIA.
Las locales saltaron a un Miguel Solaesa que presentaba sin duda la mejor entrada de la temporada dispuestas a mantener la imbatibilidad en su cancha y desde el comienzo ponían distancias en el marcador. Con el 15 a 7 el técnico visitante agotaba sus tiempos muertos intentando parar el ritmo de juego de las canarias, que se llevaban la manga por 25 a 15.
Cambiaron la cara las baleares en el segundo set, conscientes que necesitaban da lo mejor de su juego para doblegar a las locales, llegando a ponerse con un 5 a 10 que parecía hacer peligrar el set para las de Guerra. Reaccionaron las chicas del Heidelberg Volkswagen llegando a empatar el set a 19. De ahí al final del juego, varias bolas para llevarse la manga para ambos equipos, pero al final, empujadas por un público que no paraba de animar, fueron las grancanarias las que se llevaban este segundo set por 34 a 32.
De esta manera, el conjunto de Santi Guerra ponía el 1 a 0 en la final de la Liga Iberdrola y toma ventaja en una serie que tendrá continuidad el próximo domingo a las 12:00 horas en el Miguel Solaesa.