POETA TOMÁS MORALES Y PORTEÑO TERMINARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche se alzó con el título y prolonga su extraordinaria racha en esta temporada sumando su cuarto título y la próxima semana disputará la final del Campeonato Aguas de Teror frente al Minerva Hoteles Vistaflor Idamar.
El bote patroneado por José Ponce se impuso con rotundidad al Poeta Tomás Morales Clipper, con 1:26 de ventaja, y al Porteño Atlantec Sabor a Gloria, por 4:09 de renta, completando el recorrido por la bahía capitalina en 1:02:40.
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche aprovechó un percance del Porteño en la zona de San Cristóbal. Los de Juan Miguel Martínez estuvieron a punto de trabucar y el bote se anegó de agua, perdiendo todas sus opciones de cara a luchar por el título.
El patrón del Hospital La Paloma Pueblo Guanche estaba feliz tras conquistar el título: “Ha sido una regata muy complicada, el Porteño tuvo mala suerte y lo aprovechamos. Al final un poco nerviosos porque se acercó el Morales, pero salió todo bien. Está siendo una temporada increíble para nosotros”, dijo José Ponce.