-
LAS GRANCANARIAS VISITAN AL AVARCA MENORCA SEXTO CLASIFICADO EN BUSCA DE UN PUESTO DE PLAYOFF
El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas viajó en la mañana de este viernes hacia el archipiélago balear para encarar este sábado a las 18:00 (hora canaria) su partido ante el Avarca Menorca, un encuentro a cara de perro entro dos equipos que apuran sus opciones para entrar en un playoff para el que sólo están reservadas cuatro plazas.
Las grancanarias comenzarán la jornada en la quinta plaza con 40 puntos, seguidas por su rival Avarca Menorca con 37 puntos. Los equipos que ahora mismo lideran la tala son el inalcanzable Minis de Arluy Logroño con 57 puntos, seguido de Barça con 44, Feel Volley Alcobendas con 42 y el Dimurol Liy’s La Laguna con 41.
Las jugadoras del Olímpico, centradas en su tarea, tratarán de ganar y esperar buenas noticias desde otros puntos de la geografía peninsular. Desde el pasado lunes Felipe Nuez es nuevo entrenador del IBSA y poco a poco las jugadoras asimilan conceptos para afrontar los dos últimos compromisos de liga.
Tras el último entrenamiento de la semana, el preparador amarillo afirmó que «esperaba encontrar un equipo más apático como en los últimos partidos, pero al contrario, he encontrado un equipo herido que quiere demostrar de lo que es capaz y revertir esta situación”, con respecto a su nombramiento como entrenador para encarar estas últimas jornadas afirmó que es “un hombre de club. Estaba entrenando al equipo cadete y me pidieron que ayudara, y creo que es mi deber hacerlo. Hay muy buenas jugadoras y haremos todo lo posible”, en cuanto al desafío que supone la clasificación para los playoff, Felipe Nuez explicaba que «no podemos hacer milagros en dos semanas, tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y trabajo. Así al menos optaremos a la posibilidad de estar entre los cuatros mejores».