EL INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES COMPLETA EL ABONO DE LAS SUBVENCIONES A SIETE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 28 Feb, 2025 a las 16:06 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL IID ADELANTA EL PAGO DEL 100% DE LAS SUBVENCIONES A SIETE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORÍA MESES ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA.

CON ELLO ESTÁ GARANTIZANDO ESTABILIDAD Y APOYO A SUS PROYECTOS DEPORTIVOS.

El Instituto Insular de Deportes (IID) del Cabildo de Gran Canaria ha completado el segundo pago de la temporada 2024-2025 a los clubes grancanarios de máxima categoría que han presentado la documentación requerida.

 DeportesCon este abono, estas entidades han recibido el 100% de la subvención varios meses antes de la finalización de la temporada, cumpliendo así con el compromiso de agilizar los procesos administrativos y garantizar la estabilidad económica de los clubes.

Los equipos que han recibido este segundo pago son:

–       Club Deportivo Grubagal

–       Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria

–       Club Teldeportivo

–       Asociación Deportiva de Minusválidos Econy

–       Club Deportivo Voleibol Guaguas

–       Club Deportivo Voleibol Guía

–       Unión Deportiva Taburiente

Hasta la fecha, el Instituto Insular de Deportes ha abonado un total de 2.025.000 euros en ayudas a la gestión de clubes deportivos de Gran Canaria. Entre los beneficiarios se encuentran el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, con 450.000 euros; el Club Deportivo Voleibol Guaguas, que ha recibido 500.000 euros; la Unión Deportiva Taburiente, con 350.000 euros; el Club Teldeportivo y la Asociación Deportiva de Minusválidos Econy, que han percibido 200.000 euros cada uno; y el Club Deportivo Voleibol Guía, que ha obtenido 75.000 euros.

 DeportesEl Instituto Insular de Deportes continuará abonando las subvenciones al resto de clubes de máxima categoría de la isla a medida que estos completen la presentación de su contabilidad y la documentación justificativa requerida. Cabe destacar que el organismo mantiene un periodo medio de pago inferior a un día, garantizando así la agilidad en la gestión de estas ayudas.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, ha destacado la importancia de este abono: «Desde el Instituto Insular de Deportes seguimos trabajando para garantizar que los clubes de élite de Gran Canaria cuenten con los recursos necesarios para afrontar la temporada con estabilidad y previsión. Poder completar el pago de estas subvenciones con meses de antelación refuerza nuestro compromiso con el deporte insular y con la profesionalización de nuestras entidades deportivas.»

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /