EL JUVENIL DE LAS HUESAS TOMA UNA LIGERA VENTAJA EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO.
Por teldeporte Actualizada el 27 May, 2015 a las 13:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 | Con 0 Comentarios

EN LA NOCHE DE AYER VENCÍA AL CASTILLO POR DOS TANTOS A UNO QUITÁNDOLE EL LIDERATO DONDE SE PRODUCE UN TRIPLE EMPATE A 81 PUNTOS.

Apasionante encuentro es disputado en la noche de ayer en el Municipal de Las Huesas, dos serios candidatos al título se enfrentaban  cuando  la liga prácticamente no permite errores.

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

El Castillo llegaba a Telde como líder y con 81 puntos en su haber, su anfitrión, Las Huesas con 79 puntos sólo tenía como objetivo vencer si quería seguir manteniendo sus opciones de campeón, frente a su rival y al Playa del Hombre que también había ganado su partido y sumaba 81 puntos.

El partido que registró una excelente afluencia de seguidores se decantaría por dos goles a uno para el cuadro local, ese resultado ya certifica el ascenso de categoría para Las Huesas, que ahora junto al Playa del Hombre y el Castillo luchará por el título de Campeón de Liga de la Segunda Categoría grupo III, partiendo con una ligera ventaja debido a un mejor coeficiente.

Las dos últimas jornadas aparentemente ofrecen un calendario más accesible al conjunto del Playa, que deberá medirse al Goro y al Yoñe, mientras que el Castillo lo hará contra Jinámar y Las Rosas. Las Huesas que partirá en estos dos últimos encuentros como líder,  visitará al Cerruda y recibirá en la última jornada al Yoñe.

(próximamente video resumen del partido)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /