-
LOS ROJILLOS REGRESAN DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA.
Esta categoría desapareció de la UD. Las Remudas y la entidad quiso volver a recuperar el eslabón perdido de esta cadena en la temporada 2014/2015 basándolo en un proyecto, que dejó en manos del Míster, M. Echedey Santos Rodríguez, un entrenador recién titulado, que acompañado por Paco Santana, como delegado tomaban el proyecto con fe y confianza en su empresa de retornar la primera categoría.
El “tándem” realizó una gran labor futbolística basada en valores y creando una identidad propia en el equipo, dándole forma y creando así su propia “manada” como nos cuenta su míster.
En la pasada temporada 2015/2016 consiguieron su objetivo con el ascenso a primera juvenil, solo un año después de sus comienzos, lo consiguen como mejor tercero y con ello después de una década recuperan ese eslabón que la entidad tenía pendiente como era, colocar al juvenil en la Primera categoría, coincidiendo con la llegada al cuerpo técnico este mismo año de José Rodríguez.
Echedey quiere “agradecer a todos los jugadores, padres , directiva y afición, por darnos esa confianza y poder contar con el abrazo en las victorias pero sobre todo en las derrotas y que en esta manada, nadie es más importante que todos juntos».
Nos cuentan el míster “seguimos realizando la pretemporada y estamos abiertos para todo aquel jugador que quiera sumarse a este equipo, a esta manada, a la UD. Las Remudas. Nos gusta la gente con ganas de trabajar, ya tenemos gran parte de la plantilla confeccionado y muchos se han animado, pero estamos abiertos a seguir buscando y mirando la calidad futbolística de nuestro isla».