El Terrero Amado Díaz Guillen volverá a ser el escenario donde el Macrofit Castro Morales ejerza de anfitrión ante el Club de Lucha Unión Gáldar el próximo viernes dia 13 de mayo a partir de las 21.00 horas, una vez finalizadas las luchadas cadetes y juvenil.
Un equipo el Gáldar que no se lo pondrá nada fácil, ya que los del norte de Gran Canaria buscarán en el terrero de Las Huesas afianzar la segunda plaza de la clasificación.
Por parte local, el Castro sacará fuerzas, energía, vitalidad y orgullo para luchar y disputar cada agarrada y confiar en sus luchadores para que los puntos en litigio se queden en Telde.
Jonay Alemán, Alejandro Afonso, Jaime Rivero, Gomerito… todos ellos junto al resto de compañeros que componen su equipo, van a darlo todo por ofrecer espectáculo y conseguir la victoria. Desde la directiva del Castro Morales se hace un llamamiento para apoyar a nuestro deporte vernáculo acudiendo al terrero en esta importante luchada, que mide al conjunto teldense contra el C.L. Unión Gáldar.