-
EL MISTER TELDENSE SE HA RODEADO DE UN BUEN PLANTEL DE JUGADORES
-
JUNTO A CHALANA, EL CUERPO TECNICO LO COMPONEN OLIVER SUÁREZ Y EL JOVEN KIKO SANTANA.
Kiko Tarrasa

SEBESITE YA MARCA
Primer día de trabajo para el nuevo Unión Marina que parte de la mano de Sebastián de la Cruz “Chalana”, siendo una apuesta fuerte que realiza la directiva rojiblanca buscando un poco más de tranquilidad clasificatoria e inclusive tener la oportunidad de estar jugueteando con los equipos de la parte alta de la tabla.
Las mimbres al menos así lo parece por lo hombres que se daban cita en esta primera jornada de trabajo. Si bien es cierto que de los 28 hombres que estuvieron disputando los partidillos en cuatro x siete, muchos de ellos no tendrán continuidad en el equipo, unido a que todavía quedan hombres por llegar para que pueda cerrarse la plantilla, la primera impresión que ofrece este conjunto es muy atractiva.
Todo dependerá ahora de las exigencias que se marquen el cuerpo técnico para concretar los fichajes, pero ya se presume lo que puede ser un ataque explosivo con Prince y con Borja Sebesite, unido a incorporaciones polivalentes como la del italiano Andrea o Víctor que es de los poquitos rojiblancos de la pasada campaña.

CHALANA
Las caras nuevas en Melenara no lo son tanto para el míster puesto que muchos de ellos, ya estuvieron con Chalana en el San Gregorio, aunque no podrá contar con Borja Ortega ya que el teldense se marcha a jugar al Hierro, pero si con el guardameta Víctor Luis que prácticamente jugará al lado de su casa.
A pesar de que ha sido una primera toma de contacto, ya se empieza a mirar lo que puede aportar cada jugador porque en definitiva llega el momento de trabajar para elegir una plantilla, que se muy competitiva y que pueda darle alegrías a una parroquia que no anda muy sobrada de ellas.
Chalana junto a Oliver Suárez como preparador físico y de porteros y Kiko Santana como delegado, tendrán esa responsabilidad de quedarse con los mejores jugadores para sus intereses y que el equipo de la playa vuelva a ser un equipo puntero en la categoría.